02 mayo 2007

Una historia

A veces cuando era mas chico me gustaba mirar las revistas eróticas que encontraba tiradas en la calle. Muchos piensan que estoy diciendo pavadas, pero en una época se podía encontrar de este tipo de revistas con solo salir a caminar.
Un día, caminando, siempre con la cabeza hacia abajo, me di cuenta de el precioso tesoro que tenia debajo de mi pie derecho. Era una EROTICON del 95.
La alegría había invadido mi cuerpo y en especial la zona pélvica. Con toda mi satisfacción tome ese pergamino de sensualidad y cuerpos femeninos, mis ojos no podían descansar, eran los del robot de "corto circuito" (se acuerdan de la película?), Pase por la casa de mi amigo Roberto y el no me pudo atender. También corrí a la casa de Felipe pero el también estaba ocupado, tenia que contarle a alguien, tenia que comentar con alguien toda la información que retenía mi cerebro acerca de los voyeur en Asia, las porongas de plástico: Tabu o Capricho? y otro montón de titulares que se impregnaron en mi cerebro.
Fue ese día que choque con la realidad, yo no tenia amigos, es mas era la primera vez que salía de mi casa, ya que mi familia siempre fue muy conservadora.
Las lagrimas comenzaron a brotar cual río Uruguay antes de todo el tema de las papeleras y fue ahí cuando una voz que marcaba una presencia me dijo: A cuanto decís que puedo cobrar el pete? - era una mujer como las de la revista.
Y no se- respondí yo.
La escultural chica me dijo con sinceridad que era nueva en todo el tema del sexo en la calle y parar en las paradas de omnibus a esperar ningún medio de transporte citadino.
Era el día perfecto para que alguien hablara conmigo, yo la mire y con una sinceridad de cristiano le dije: "Mira la verdad es que no te puedo decir a que precio lo cobrarías sino se como los haces" .
Ella me dijo - Es cierto-
Y se fue caminando lento mientras las sombras y la distancia la tragaron de repente, con la fiereza y la rapidez con que ella lo debía hacer.

A veces me pregunto como habra sido la vida de ella, como podía esa chica tan linda, estar tan sola.
Lo único que me calma por la noches es un vasito de whisky, un pete y ver como Claudia es ahora famosa...


Un beso a todos
Fueron un publico increíble

No hay comentarios.: