03 mayo 2007

Ego y chiste simple

Hoy en día la gente me para por la calle y me pide autógrafos. La verdad es que no sabia como era esa sensación.
Con el paso del tiempo he conseguido tanta fama que hasta me cuesta hacer amigos, dado puede que estén conmigo solo por interés o para ser eclipsados bajo mi belleza.
¿Porque la gente es así? Tiene que haber una manera para que la gente linda como pueda vivir sin tener que se acechada por la plebe fea y guaranga que crece de las baldosas.
Hay gente que es muy amable, por ejemplo una vez yo había ido con un amigo hasta la parada. Parece que este amigo mío iba muy seguido a la parada, si tenia que esperar sentado en algún lugar siempre elegía una parada. Nunca supe a que se debía ese amor por las paradas pero yo fui hasta ahí igual.
Mientras mi amigo disfrutaba y se regocijaba en la parada alcanzando el éxtasis supremo. Me di cuenta de que los paparazzi ya no me seguían. Habían pasado 3 minutos y los flashes eran como aire para mi…
Me aburrí de escribir.

Fin.

No hay comentarios.: