03 mayo 2007

Pensamientos

Hay días que me levanto con ganas de volver a ser niño. Nunca se despertaron con esa sensación amarga de cuando te quedaste con algo para decir y no lo dijiste o cuando se te ocurre una respuesta genial pero dos horas después de la pregunta y lo más probable es que tu respuesta inmediata fue una guarangada o simplemente una estupidez.
Hoy me paso eso y estoy buscando la forma de solucionarlo. La gente común cree que la única solución a eso es decir siempre lo que se te canta, pero eso no te hace bien, ni a vos, ni a los demás porque te pasas todo el día colgado en la enorme nada que es tu cerebro.
Mi solución tiene que ir un poco mas allá tiene que ser algo no solo me ayude a mí sino a mis otros yo que quedaron sin su respuesta atrevida, osada e inteligente.
¡Hoy me levante con ganas de hacer una maquina del tiempo!

Es la única solución real que pude encontrar a mis problemas, bueno no a todos porque ese señor todavía me sigue diciendo que tengo prender fuego cosas aunque ya no lo veo mas solo lo escucho.
Bueno, la maquina del tiempo tiene que ser lo mejor. Va ser color rojo y con luces. No va a ser un auto como en volver al futuro, tiene que ser como la cabina de teléfono de bil & ted pero sin el teléfono, no me gusta. Tampoco me gustaría que fuera algo con una onda antigua tiene que ser moderno pero no muy futurista algo mas real.
Ya se, la maquina del tiempo la voy a hacer en un baño químico, así puede usar la fuera centrífuga del remolino del agua para generar un agujero negro controlado y poder viajar en el tiempo.

No hay comentarios.: