22 setiembre 2006

Se viene el estallido !!

-
Ok, estuve webeando por la web como de costumbre, y chan ! me encontré con algo un tanto impactante, que nose cual es el grado de verdad que esto tenga, pero está por todos lados y lo hace a uno pensar.

Se trata de un planeta, 4 o 5 veces más grande que Júpiter (el gigantesco de nuestro sistema solar) llamado Hercólubus. En teoría este planeta pasa cada 6.600 años masomenos por nuestro sistema, y debido a su enorme campo gravitatorio provocaría múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, en fin, cosas que no están buenas.
Es más, esos 6.600 años se cumplen en el 2014..... jua ! una locura.

Les dejo el link donde encontré este artículo Hercolubus

También busqué en otras páginas un poco más de información acerca de este planetón y encontré varias cosas, pero como todo, nose que tanta verdad haya en todo esto, en teoría ahora estaría cerca de plutón y no se ve porque no se como carajo absorve la luz ! ja !

Asique no hagan planes para el 2014, porque vamos a volar todos a la reverenda mierda !! jua !

1 comentario:

Anónimo dijo...

estaba pensando no.. si el leo me dijo q en el 2000 explotaba el mundo y por eso dejo el estudio y tubo un hijo y se undio en el mundillo de las drogas ... despues del 2000 pense que bobo el leo como se equivoco... vos decis que tengo que hacer como el leo y mandar todo a la reverendisima toronja peluda? o eperar porque sea un mito de internechi y rezar porque el planeton ese no me aplaste cual si maripocilla locuela? ....