24 setiembre 2006

Figuritas

-
Nos ha llegado recientemente una entrevista con el más grande, el único e inigualable, Pocho La Pantera. ( entrevistado por nuestro corresponsal en el penal de libertad, sebinha )

Sebinha: como va fiera ?
Pocho: todo bien tigre, aca me ando.
S: si ya me dí cuenta, me meastes toda la pierna.
P: a mi no me asustan los negros, los putos y los conchasumadre !
S: es verdad lo que pasó en la celda del negro mario ?
P: a mi no me asustan los negros, los putos y los conchasumadre !
S: si o no ?
P: ehhh, si titán pero era un fan, y fue peor la ducha !
S: y que pasó en la ducha ?
P: a mi no me asustan los negros, los putos y los conchasumadre ! y le metí un palo en el culo !
S: y si que se maneje.
P: aca la gente sabe que yo no ando con vueltas. (se rie)
S: por que lo decis ?
P: porque a mi no me asustan los negros, los putos y los conchasumadre !
S: y seguís metido en la música ?
P: pibe, la música fueee, ahora estoy mucho más groso, hago poesía.
S: te animás a recitarnos alguno ?
P: más bien titán, este se lo escribí a mi compañero de celda (y se saca un papel de los huevos)
S: dale te escuchamos.
P: ok, se llama "a mi no me asustan los negros, los putos y los conchasumadre !" y dice asi:

Bo negro bembon, a mi no me agiiteeeees,
porque a mi no me asustan los negros, los putos y los conchasumadre !
Bo puto sentón, en la ducha no me miireeees
porque a mi no me asustan los negros, los putos y los conchasumadre !
Bo Sir Archer Vanlinkestein,
A mi no me asustan los negros, los putos y los conchasumadre !

S: impresionante !
P: y si, soy como los wiski, cuantos más años, más viejo.(y se saca un moco)
S: bueno pocho, gracias por estos minutos.
P: todo bien pibe.
S: me voy.
P: hasta luego.
P: lleeeeevé (y me pega el moco en la espalda)

1 comentario:

Anónimo dijo...

sebinha otra entrevista jugosa quiero!