03 junio 2007

Una Teoría propia


Bueno acá estoy escuchando Johnny Cash( cosa que no me hace mas loco, sino que vi la película hace poco y bueno, me dije que tenía que escucharlo). Ahora bien, me pregunto si todo el mundo esta sufriendo de lo que yo padezco. Cada día que salgo a divertirme voy algún lugar, me emborracho (actitud natural en la gente como yo), bailo sin sentido, etc. Mas allá de eso estoy seguro de que a unas cuadras de donde estoy hay una fiesta de otro mundo con alcohol gratis, chicas locas y un mago. No se porque el alcohol y las chicas pero el mago es un cague de risa.
Mi teoría es la siguiente: Donde quiera que yo vaya, a unos metros va a haber una fiesta increíble a la que no estoy invitado. Ojo! No me creo el centro del universo, pero creo que esto es una gran tomada de pelo para con mi persona y toda persona que me rodea.
Bueno estoy borracho, tenía ganas de escribir y lo peor es que el que haya leído esto, seguro que el sábado de noche estuvo en una fiesta del más allá en la que yo no estuve. Me voy a reir de ustedes en el infierno, Ustedes van por fiesteros, yo por banana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabés la fiesta que curtí el sábado, increíble!!!! Chicas, Jonhy Etiqueta Azul y David Blaine, no sabía que te gustaban ese tipo de fiestas, la próxima vez te mando una free al blog...