21 junio 2007

Muy buena pagina. Bonita para cuando te sientas solo.

www.matthewbarr.co.uk/

Esto es muy simple. Entran a esa pagina, miran lo que tiene y disfrutan.
Hay unos test de personalidad muy ricos, por ejemplo: Star Wars, Comics, Simpsons, Lord of the Rings, Austin Powers, Star Trek y alguno más que no me acuerdo.

Les voy a contar un secreto.
En el test de Star Wars me dio que soy Luke Skywalker, en el de Comics que soy Hulk, en el de los Simposons que soy Barney, en el de Lord of the RIngs que soy Aragorn y en el de Austin Powers que soy Mini-me. El de Star Trek no lo hice porque siempre me parecio una pija.
Puede que alguno se haya sentido ofendido por mi opinión sobre Star Trek pero realmente pienso que Star Trek es un pija. Y no pienso que es una verga, sino que es una pija y si alguien no puede ver la diferencia problema de cada uno.

El otro día mi madre me dijo si había visto como quedó el poster de mi hermano. Yo le dije: No!. Ella me miró y me dijo: "yo no sé como les puede gustar Star Trek". Todo mal, cuando tu propia madre no sabe la diferencia entre Star Wars y Star Trek es porque realmente este mundo se está yendo al carajo. Lo próximo a ver son niños tomando alcohol, liberados, experimentando su sexualidad al mango (cosa que todo el que entró alguna vez a esta pagina, junto con los que la hacen, no lo están haciendo porque saben que con eso no se juega) y lo peor de todo, jóvenes dandole a la lata.
Flagelo de la sociedad que se apodera de estos niños para darnos pendejos de mierda.

Todo mal con la pasta por eso adapté está canción que es el resultado de la unión profesional y sentimental de Alberto Comesaña y Cristina del Valle, también conocidos como Amistades Peligrosas.

Me quedaré solo (tomando pasta)

gritar quién o cúal
ahora da igual te juro da igual
que hagas bien o que hagas mal y tomes pasta
si es que al final la gente se va y estás
a tí que puedes arreglar mi vida
capaz como eres de ser día a día día a día
tía
sin tu alegría seré un pringao
yo no me merezco la pena
tía
sin tu valía caeré en picao
me quedaré solo tomando pasta
me quedaré solo tomando pasta

sabes bien tal vez
no pueda cambiar no vaya a cambiar jamás
caer bien o mal
se acerca el final mi triste final porque se terminó la pasta
y tu que ansías controlar mi vida
te digo no
mi vida la controla la pasta
la paz con guerras son mi día día día día
tía
sin tu alegría sere un pringao
yo no me merezco la pena
tía

(Acá entra un coro de niños que de fondo canta: No, no la tomes, no te tomes la pasta)

sin tu valía caeré en picao
me quedaré solo tomando pasta
me quedaré solo...tomando pasta
si un día sin tu alegría
seré un pringao
me quedaré solo tomando pasta
si un día sin tu valía
caeré en picao
me quedare solo tomando pasta con carlos
si un día sin tu alegría...y sin pasta
me quedaré solo y sin carlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesantes articulos. Voy a intentar los tests esos de personalidad para matar el aburrimiento un poco y reirme un rato. :-)

-Gradius




----------------------------
http://www.flashrangers.com/