10 octubre 2006

Es bien de puto !!

-
Es de Sirenita ansiosa entresacarle la grasita a la carne. El verdadero albañil Groso hincha de Sudamérica, si encuentra un hueso lo mastica o lo traga directamente, y después lo caga entero y no se queja.

Es de requeterecontra putaso pedofílico vestirse de dinosaurio púrpura y salir por la tele todas la mañanas tocando pendejos, si a vos Barney, gordo comilón! a vos!.

Es de puto insistente leer Jorge Bucay o cualquier libro de autoayuda, el verdadero especimen de macho rioplatense lee Condorito, El Gráfico, la tapa de Caras si hay una buena mina en bolas y el desodorante de ambiente que hay en el baño.

Es de excesiva, repulsiva, violenta y tristemente putez tener muchas biromes de distintos colores para subrayar los apuntes de la Facultad. El verdadero macho cosaco, el que logra que las minas le pidan por favor que se las coja por el orto, tiene una sola Bic (prestada o robada en clase), rota por la mitad y que te mancha los dedos. O directamente, no tiene o no estudia.

Es de brisco come truchas del Océano Atlántico, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero macho hincha de Basañez hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma quilombo para que se suspenda el partido.

Es muy de putarraco, que tu perro te lleve tironeando como un trineo, el verdadero Macho Cabrío uruguayo, lleva una jauría de Gran Daneses sin el menor esfuerzo, al Grito de "kieeeto perro Puto!" y si no le hacen caso los caga bien a patadas.

Es de ultraputazo mariposita colorida leer las Condiciones de Uso de los programas que se instalan en la computadora. El verdadero macho cabrón da Aceptar, Siguiente, siguiente, Next, Next; Finalizar y Reiniciar, Siempre!.

Es de ave del paraíso distinguir entre apio, acelga, espinaca o radicheta. Todo buen vikingo le dice a todo eso lechuga o pasto.

Es de brisco total hacerle continuamente señitas al bondi hasta que pare. El macho tercer mundista lo para mirando de pesado al conductor y si no para tira un cascotazo al vidrio de atrás.

Es de chuchi cosita que te gusten las plantas y cuidarlas con tesón podándolas y regándolas, el verdadero tigre sólo se alimenta o fuma de ellas.

Es de puto tener un disco de Lenny Kravitz. Esto es Verdad. Se cumple siempre. El verdadero Macho de las praderas tiene discos piratas de un macho borracho como Estramín.

Es de picaflor silvestre bajarte en otra parada de bondi y caminar más porque "por acá hay más luz", el verdadero Atahualpa Yupanqui del Parque Batlle se caga de la risa mientras los chorros lo apuñalan.

Es bien de brisco mariposón sentolla y soplanuca no escribir ni un comentario cuando se entra a esta página !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdon no? es de puto secarse el pelo con secador de pelo? no se porque ahora son todos tan machos que me asustan...