08 julio 2007

Como zafar de una situación de ... Zombies !


Como no podía ser de otra manera... Adobame te trae algunos tips para zafar de un encuentro con zombies... cosa de todos los días.

Escenario:
Oscuro... niebla... mucha niebla... nadie a la vista... presentimiento de que algo raro está pasando... frío... aparece michael jackson bailando Triller... más frío... seguro estás en una situación de Zombies !


Que Hacer:
Primero que nada, nunca pero nunca entres a una estación de servicio o algún local chuminga del estilo... es obvio que el que atiende ya es un zombie...

Auto... negativo ! nunca prenden... es un clásico, y lo peor es que si en una de esas te prende, es más que obvio que tenés a uno tirado en el asiento de atrás... esperando el muy puto a que prendas el auto para ahi si devorarte la yugular.

Pasa un bondi... ni ahiiiii !! está cantadisimo que te subís, te sentas re copado... y a las tres cuadras el borracho hijo de la madre del chofer para a recoger más gente ahí se mandan como desesperados abundantes zombies. Una mierda !

Celular... olvidalo, ni pierdas un segundo en ni siquiera fijarte si funca... no tiene ni una puta lineita de señal, y eso que tenés a 100 metros una de esas pelotudas antenas cancerígenas de alguna basura como movicom.

Pasa Taxi... no tengo que decirtelo... el taxista ya es un zombie.

Caminar o correr... Analizemos.... si corres es obvio que te vas a tropezar y caer arriba de cadáveres y mierdas de esa indole, las cuales si vas caminando no están... increíble pero pasa... Ahora bien, caminar... como ya todos sabemos esa es la velocidad zombie, por lo tanto no hay que darles esa ventaja... excepto... excepto digo... que por una de esas casualidades de la vida llevemos con nosotros algún tipo de instrumento garcha zombies... si, si estás en esa situación pasa a la siguiente sección.


Enfrentar a los Zombies:
Algo que hay que saber a la hora de enfrentarse a estos tipitos feos y generalmente verdes... por lo menos asi son por estos lados.

No hay que quemarse mucho la cabeza con inventar cosas complicadas para matar a uno... los zombies son la cosa más fácil de eliminar, creanlo porque es asi, por lo tanto no se pongan muy creativos a la hora de exterminarlos !
Por lo tanto, cualquier tipo de arma u objeto similar sirve, tan solo denle con fuerza, recordando que:

Los Zombies van a atacar su cerebro... aman comer cerebros !

Apunten a la cabeza.. sea cual sea el arma que tengan.. y aunque se levanten nuevamente, todo sabemos que su arma es la boca... ellos solo muerden, por lo tanto no van a seguir jodiendo.

Si logran zafar por un momento de estas inmundicias... no llamen la atención... los Zombies también escuchan.

Y por último si un Zombie te está atacando y te das cuenta que es algún ser querido, digamos familiar o amigo... sin piedad ! Los Zombies no reconocen a nadie como ya deberías saber.


Bien, estos fueron algunos pequeños tips sumamente necesarios para zafar de una situación de Zombies.
Ah ! Algo fundamental que me olvidaba, estas istrucciones sirven siempre y cuando no seas el gracioso, o la mina fea, o el negro del grupo, ya que estos siempre mueren !
Para estos pondremos luego un post con instrucciones que será titulado "Como morir sin combertirte en Zombie... En una situación de Zombies".

Hasta luego y no se olviden de cabezas !

2 comentarios:

kaya dijo...

Excelente manual para exterminar zombis!!

Eduardo dijo...

Noooo es buenisimo!!!!! excelente para el dia a dia!!!