24 marzo 2007

Aviso

-

Ilusiones ópticas

-
Algunas ilusiones ópticas que fui recolectando por ahí...

=


<========
En esta imagen se puede ver un esquimal entrando en su casa o un totem indio
<========











=

========>
En esta se puede ver un hombre rezando... pero con un giro
de 180 grados se puede ver un pirata ! ñaka ñaka
========>















=

<========
Aquí vemos una anciana con su pañuelo y saco de piel o una dama mirando para atrás
<========













=

========>
Esta es genial !
Hay un bebé en la imagen ... lo ves ?
========>









=

Y ahora una de las mejores ilusiones ópticas...

^=======^
Si mirás la foto con atención, podés apreciar después de unos segundos una lancha en el fondo.

Ánimo !
^=======^

19 marzo 2007

El otro final de “La boda de mi mejor amigo”


Este es iba a ser el final original pero los ejecutivos mojigatos pidieron un cambio. En vez de terminar hablando Julia Roberts con Rupert Everett, el personaje de Julia iba a realizar este monólogo.

Que miran? Les parece gracioso? Acá estoy yo destrozada anímicamente y ustedes me miran! Váyanse a la conch* de su re mil put* madre, pedazos de pij*s sucias.
Son actores de segunda! Yo soy la principal! A quién le pagaron más por esta mugrosa película? A mí. Fracasados! Son todos fracasados! Soltame , estupido! Van a morir!!! Todos van a morir!!!!

14 marzo 2007

11 marzo 2007

Nostalgia

Como extraño la época en la que creía que el amor era vestirse con ropas oscuras y correr por la calles maltratando viejitas.
También extraño la época en una pelea callejera se solucionaba en una competencia de baile improvisada.
Pero lo que mas extraño es a mi perro Toby. Querido amigo Toby esto es para vos, pequeño gran animal. Fiel compañero de batallas, sacerdote peludo, druida de antaño baboso y por último pero no menos importante… un pésimo jugador de Frogger.

07 marzo 2007

La muerte

Bien... esto es muy sencillo.... si puedes ver una cara en la imagen de abajo es que en menos de un mes te vas a morir...


Puedes ?... se que suena feo pero asi es la vida... aunque hay una salida... jeje.... solo tienes que cambiar tu vida por la de un amigo tuyo... como ?.... pincha en el link de abajo y firma el contrato.... entonces tu amigo morira en vez de ti... yo ya lo hice !

Pacto con la muerte

En memoria de mi viejo y reciente difunto amigo Sebinha

18 cosas

? otras 18 cosas que hay que saber antes de morir ?


1- El 16% de las mujeres nacen rubias, sin embargo el 33% de las mujeres son rubias.

2- Cuando vaya a McDonalds, observe que le servirán la comida con la "M" mirando hacia usted (o por lo menos así debería ser).
3- El sol libera mas energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.
4- Los ratones no vomitan.
5- Napoleon Bonaparte calculo que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.
6- La manera mas fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.
7- Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.
8- Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es
la duración de la Novena Sinfonía de Bethoven.
9- Los relámpagos matan más que las erupciones volcánicas y los terremotos.
10- El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña.
11- Los rusos atienden el teléfono diciendo "Estoy oyendo"
12- Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York habia 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.
13- Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.
14- Cuando nace una culebra con dos cabezas, estas pelean entre si por la comida.
15- El océano Atlántico es más salado que el Pacífico.
16- El elefante es el único animal con 4 rodillas.
17- El nombre original de Luke Skywalker era Luke Starkiller.
18- Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos.

Las drogas.




Si, si, si. El tipo que hizo este video es mi nuevo héroe.
Nadie podría haber hecho este video mejor.
Muerte a todos los que no sepan disfrutar de este video.
Este es mi deseo para todos aquellos que no disfrutan el video de David:
Espero que los mañana cuando se pongan desodorante les pique mucho, pero mucho las axilas.

Simplemente el mejor video que he visto



EL tema se llama "Ballad of Bilbo Baggins"

03 marzo 2007


Biografía

David Michael Hasselhoff nació el 17 de julio de 1952, en Baltimore, Maryland.

Desde muy pequeño sus pasiones han sido la música y la interpretación. A los siete años debutó sobre los escenarios, interpretando a Hilter,Ghandi, Jack el destripador y Margaret Tatcher en una obra del colegio. A partir de entonces comenzó a interesarse por el teatro.

Una vez terminado el instituto se matricula en el Instituto de Artes de California, para poder costearse los estudios, se pone a trabajar de camarero en un restaurante de Los Angeles. Un día mientras trabajaba en el restaurante es descubierto por un responsable de castings, que le hace algunas pruebas. Gracias a estas consiguió sus primeros papeles, en las series Vacaciones en el mar (salió en dos episodios) y Police Story (interpretó a una prostituta asiática).

Pero su gran oportunidad llegó en 1982, con El coche fantástico, papel por el que se interesó desde que conoció el proyecto. La serie fue un enorme éxito, tanto en Europa como en América. Se mantuvo en antena durante cuatro años (1982-1986). En ella interpretaba a Michael Knight. El éxito de ésta popularizo su imagen a nivel mundial.

Tras la finalización de la serie entró en una fuerte crisis profesional, ya que no conseguía que le ofrecieran ningún trabajo interesante. Lo que le hizo plantearse el final de su carrera como actor, cocinero, voyeur , músico, peluquero, atleta, jardinero, mozo, maestro, maestro pastelero, anestesista, urologo, zapatero, diseñador de interiores, diseñador web, diseñador, padre, hijo, astrologo, bioquimico, doctor, fabricante de masetas, agricultor, conductor de tractores, productor, publicista, músico, fabricante de pastas, chef, alumno de historia. Tras darle muchas vueltas encontró una salida, decidió dedicarse a su otra pasión, la música.

Grabó su primer disco, titulado Night Rocker (1985). Cuando en 1989 unos productores televisivos le comentaron la idea que tenían para una serie, las vidas de unos vigilantes en las playas de Malibu. En un principio no le interesó el proyecto, ya que quería ser reconocido por su labor interpretativa, no por su físico. Pero cuando llegó a sus manos el guión del episodio piloto, pudo comprobar que no solo iba tratar de caras guapas. Según él mismo: Detrás había auténticas historias que reflejaban la vida real de los vigilantes de una playa, los incidentes, los pequeños dramas que tienen lugar, los salvamentos, lo que me hizo aceptar la oferta. Una decisión sin duda muy acertada, porque desde entonces la carrera de David volvió a coger fuerza, llegando aún más lejos que en sus mejores días con El coche fantástico. La serie en cuestión se titula Los vigilantes de la playa (1989-2001), y David interpretaba al teniente Mitch Buchannan, aunque también ejerció de productor. Participó en ella desde su inicio en 1989 hasta el año 2000.

En 1995, él mismo creó un spin-off de su personaje de Los Vigilantes de la Playa, titulado Los vigilantes de la noche y el glamour . En ella Mitch abría una agencia de detectives, junto a un amigo invisible. Dicho tono detectivesco se perdería con el paso de los episodios, dándole un toque cotidiano al show ya que el personaje de David comenzaba a comentar recetas que había experimentado la noche anterior, muy al estilo de una serie que triunfaba por aquella época, Expediente X.


En el 2004 sería elegido para completar el reparto de la representación teatral de Chicago, en los escenarios londinenses. En ella da vida al mismo personaje que interpretaba Richard Gere en la versión cinematográfica, el abogado Billy Flynn.
A la par que se dedicaba a la interpretación también mantenía su carrera como cantante, llegando a editar 14 discos hasta la actualidad. Siendo el último un disco de versiones de conocidas canciones americanas, Sings America (2004). Destacando entre todos ellos Looking For Freedom(1989), disco que se convirtió en todo un éxito en Alemania, convirtiéndose en triple platino y siendo número uno durante tres meses en las listas ventas de dicho pais.
En la vida privada, y después de varias relaciones frustradas, David se ha convertido en un marido y padre feliz, casado con la actriz Pamela Back, de 29 años. La pareja tiene dos hijas: Taylor Ann y Hayley Amber.
El proyecto que está tardando más en dar luz verde es la supuesta película basada en la serie El Coche Fantástico, donde David volverá a interpretar al intrépido Michael Knight y el del coche. La película se llamaría “Monólogos Fantásticos”
David es una persona muy sensibilizada con los problemas del mundo infantil. Fundó la organización caritativa Race for life (Carrera por la vida) que recauda dinero para niños enfermos, y el Club Hasselhoff, para ayudar a niños con problemas de natación.

02 marzo 2007

Tu y Usted

-
El siguiente ejemplo ilustrará muy bien la diferencia entre "tu" y "usted".
El director general de un banco, se preocupaba por un joven director "estrella" que después de un periodo de trabajo junto a el, sin parar nunca ni para almorzar, empieza a ausentarse al mediodía.
Entonces el director general llama al detective privado del banco y le dice: "Siga a Martínez una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo o sucio".
El detective cumple con su cometido, vuelve e informa.
"Martínez sale normalmente al mediodía coge su coche, va a su casa a almorzar, luego le hace el amor a su mujer, se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar".
Responde el director:"¡Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso!
Luego el detective pregunta: ¿Puedo tutearlo, señor?
Sorprendido el director responde: "Si, como no".
Y el detective dice:"Te repito: Martínez sale normalmente al mediodía, coge tu coche, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a tu mujer, se fuma uno de tus excelentes habanos y vuelve a trabajar".